“Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo. Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren.”
– Zig Ziglar.


Nadie se hace grande haciendo sentir pequeños a otros, GRANDE es aquel que puede engrandecer a las personas que tiene a su alrededor.

Ayudar a los demás, cuando está dentro de tus posibilidades y sin esperar nada a cambio, te ayuda a EDIFICARTE A TI MISMO, te ayuda a sentirte bien y a generar FELICIDAD y BIENESTAR en tu entorno y para tu persona.

Ayudar a otros, también te sirve para SALIR DE TU RUTINA y DESESTRESARTE, ya que estás atendiendo un problema que:

1) Tu no provocaste.
2) Ni te afecta a ti directamente.
3) Y que puedes observar de manera OBJETIVA.

Con este punto de vista, es muy obvio decir que, al ayudar a otros, puedes APRENDER muchas cosas nuevas. Y también puedes conocer gente nueva.

Ayudar a los demás mejora tu autoestima y te da la confianza en ti mismo para PEDIR AYUDA a otros cuando la necesitas (incluso si recibes algunas negativas de respuesta).

En tu trabajo también puedes tomar una ACTITUD DE AYUDAR Y APORTAR tus habilidades y conocimientos para el logro de objetivos a mayor escala. Ayudar a otros por medio del cumplimiento de tus labores diarias en la empresa y de dar ese pequeño EXTRA día con día.


COACH FRANK – Conferencistas Motivacionales
Buscamos una verdadera transformación en las personas, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento vivencial, enfocando nuestros esfuerzos hacia los objetivos que se están buscando en su empresa.


www.coachfrank.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this