“Para CUMPLIR TUS SUEÑOS, primero deben convertirse en TUS METAS, con una MISIÓN Y VISIÓN CLARA de lo que quieres hacer, y saber exactamente CÓMO Y CUÁNDO lo vas a lograr.”

Un sueño es algo subjetivo que podría NUNCA llegar a realizarse.

Si en verdad queremos cumplir nuestro sueño, debemos plantear de manera objetiva el POR QUÉ deseamos realizarlo, y QUÉ BENEFICIOS obtendremos para nosotros mismos y para los demás. Estos cimientos nos ayudarán a mantenernos firmes y seguir avanzando ante cualquier adversidad, y a ser flexibles para adaptarnos a los cambios sin perder nuestro rumbo.

Pero antes de iniciar nuestro recorrido, debemos tomar en cuenta el APRENDIZAJE, la PLANEACIÓN y la PREPARACIÓN.

Una buena PLANEACIÓN nos ahorrará mucho tiempo y muchos disgustos, ya que podremos superar fácilmente los obstáculos más comunes y conocidos. La planeación nos ayuda a saber de qué manera debemos prepararnos y qué necesitamos aprender.

El APRENDIZAJE y la PREPARACIÓN deben ser continuos, aprendemos muchísimo más sobre la marcha, que durante la planeación, y siempre se presentarán ante nosotros nuevos y más grandes desafíos por superar.

Por último, pero no menos importante… debemos tomar en cuenta el ESTABLECER PLAZOS para lo que queremos lograr. Sin un plazo, la realización de nuestro sueño podría extenderse de manera indefinida… Definir un plazo nos ayuda a maximizar nuestro ESFUERZO en los momentos clave, y a aprovechar mejor nuestro TIEMPO y nuestros RECURSOS.

Y es así como un SUEÑO se convierte en una META, y se vuelve realizable.


Coach Frank
Conferencistas Motivacionales para Empresas
www.coachfrank.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this