29/Jul/2015.-

A través de un video subido a YouTube, el ex Coach de los Borregos Salvajes, Frank González, informó que a partir del 31 de julio queda desligado totalmente de la institución, en la cual tenía 36 años de relación. González, de 58 años, dejó el equipo a principios de enero del 2013, pero seguía ligado como asesor del área deportiva de la institución.

Terra | https://deportes.terra.com.mx
29 de Julio, 2015
Fotografía por: Agencia Reforma

Coach Frank González anuncia retiro del ITESM.

Como entrenador en jefe de Borregos ganó 14 títulos del nivel Liga Mayor, en 27 temporadas. Es toda una leyenda del fútbol americano, no sólo de Monterrey sino de México.

Recientemente fue anunciado también como el director de deportes del municipio de Apodaca para la administración que está por arrancar periodo.

En el video que tiene una duración de 7 minutos, Coach Frank González recuerda que el 01 de agosto de 1979 fue su ingreso a la institución y posteriormente se transmiten imágenes de su etapa como entrenador y hasta el día de su retiro.

“Desde que inicié, siempre busqué cómo llevar a los Borregos Salvajes a la excelencia en conjunto con toda la administración que trabajó a mi lado”, dice Coach Frank en el video.

“Nuestro legado habla por si mismo. Hemos dejado huella en muchos corazones, por eso les quiero anunciar que el 31 de julio del 2015 cierro un ciclo de 36 años trabajando para el Tecnológico de Monterrey”.

Tras informar su salida, Coach Frank González agradece a todos los que tuvieron que ver con su carrera. “Por eso le quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por todo lo que hicimos con los Borregos Salvajes y recordarles que no fue por la gloria ni las alabanzas, sino para la eternidad lo que hicimos en Borregos Salvajes.

“¡Felicidades a todos! y nos vemos en este camino que se llama: la vida”.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this