“Las personas con HABILIDADES EMOCIONALES bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de dominar los hábitos mentales que favorezcan su propia productividad.”
– Daniel Goleman.


Existen cuatro factores en el éxito: intelecto, experiencia, esfuerzo, y la capacidad de manejar tus propias emociones.

“Cuando una PERSONA TÓXICA no pueda controlarte, buscará controlar la forma en CÓMO OTROS TE VEN.” Esta frase representa una triste REALIDAD en muchos grupos sociales, familiares, laborales, etc… sin embargo no hay que perder la calma ante estas situaciones.

Hay otra frase que nos dice: “La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.”

Y esto no se trata de huir de tus problemas, sino simplemente de NO BUSCAR problemas innecesarios y NO AGRAVAR los que ya existen. En otras palabras, se trata de SER INTELIGENTE al manejar las distintas situaciones que se presentan en tu vida, y DEDICARLE tu tiempo y esfuerzo a las cosas que realmente valen la pena. En efecto, estamos hablando de la Inteligencia Emocional o Coeficiente Emocional (E.Q.)

“Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie.”

Esta frase nos recuerda que tenemos muchas cosas en la vida por las cuales estar agradecidos, muchísimas cosas por aprender, y tantas cosas por hacer. Muchos momentos felices que disfrutar con nuestra familia y amigos. No hay que desperdiciar NUESTRO TIEMPO Y NUESTRA MENTE en gente tóxica, o peor aun… siendo gente tóxica.

“No te irrites con las personas o las situaciones… comprende que el verdadero problema es tu forma equivocada de reaccionar”.

Una interesante frase que resume TODO lo anterior y además, nos muestra la SOLUCIÓN.

Ojo!: es muy fácil decirlo, pero como todo en esta vida, lleva un proceso de trabajo continuo y con perseverancia (y este trabajo es sobre sí mismo).


COACH FRANK – Conferencistas Motivacionales
Buscamos una verdadera transformación en las personas, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento vivencial, enfocando nuestros esfuerzos hacia los objetivos que se están buscando en su empresa.


www.coachfrank.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this