“El ÉXITO es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también.”
– Robert Collier.


El camino para conseguir una meta grandiosa es crear un plan estructurado y fácil de seguir. El éxito va de la mano con la buena planificación, previsión, y perseverancia.

Es muy normal sentirse agobiado o intimidado al abordar PROYECTOS GIGANTES, sean personales o laborales, hasta el punto de llegar a dudar si su cumplimiento es o no POSIBLE.

El “truco” para llevar a cabo estos objetivos y cambios gigantescos se llama: DIVIDIR, es decir, estructurar ese proyecto en PEQUEÑOS PASOS, en tareas lo suficientemente pequeñas y fáciles que sí podamos y sepamos hacer en nuestras circunstancias actuales.

Una vez divididos los objetivos, se pueden colocar en un DIAGRAMA DE GANTT, el cual consiste en una lista de actividades con una línea de tiempo, y sirve para ver gráficamente cómo será la consecución del paso a paso.

Recuerda que a mayor planificación y claridad, menor desvío de OBJETIVOS.


COACH FRANK – Conferencistas Motivacionales
Buscamos una verdadera transformación en las personas, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento vivencial, enfocando nuestros esfuerzos hacia los objetivos que se están buscando en su empresa.


www.coachfrank.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this