“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”
– J.K. Rowling.


No esperes a que las demás personas hagan las cosas por ti o se ocupen de lo que necesitas. Responsabilízate de tu vida y toma acción hacia aquello que quieres lograr.

CUIDA TU SALUD, incrementa tus conocimientos y habilidades, toma decisiones conscientes, construye unas bases espirituales sólidas. Sé un ejemplo a seguir para los que te rodean. Forja tu autoestima mediante una ACTITUD POSITIVA.

Una actitud positiva y realista nos permite contemplar los problemas o trabas que puedan ir apareciendo en el camino como RETOS DE SUPERACIÓN, en vez de como fracasos.

El éxito y el fracaso en una empresa depende directamente de nuestra actitud, y es la actitud la que nos permitirá AFRONTAR LAS DIFICULTADES y, sobre todo, disfrutar de nuestros éxitos y logros.


COACH FRANK – Conferencistas Motivacionales
Buscamos una verdadera transformación en las personas, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento vivencial, enfocando nuestros esfuerzos hacia los objetivos que se están buscando en su empresa.


www.coachfrank.mx

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this